4/06/2018

DUB INC en el Multiforo 246


Buenas Noches, Tardes o Días.... Este martes 3 de Abril de 2018 ha ocurrido un encuentro intimo entre DUB INC y sus seguidores de la Ciudad de México, un concierto para cerca de 200 personas en el Multiforo 246 de la Calle Querétaro en la vieja Colonia Roma.



Una gran banda a quienes hemos tenido la oportunidad de ver en un par de grandes escenarios, el Reggae Live Festival del año pasado y hace un par de años en la concha acústica de Wanatos en el Heartbeat Festival.

Llegamos cerca de las 8:30 pm y había una gran fila para poder acceder a dicha sesión, muchos se quedaron fuera debido a lo pequeño del recinto, sin embargo al momento de ingresar ya se sentía un gran ambiente esperando la aparición de DUB INC en el escenario, se necesitaba de bebidas isotónicas del lugar para soportar tremendo calor humano.

A las nueve de la noche se abrió el telón y se escucharon los primeros acordes de un concierto que muchos recordaremos por la cercanía de una banda de este calibre, una sesión gratuita y de cupo limitado en un martes lluvioso en la Ciudad Mostro como parte de la gira #sowhatontour.





Un playlist que hemos podido escuchar en otros escenarios pero con el feeling que suelen desprender sus dos hombres al frente que con tremenda dualidad de tonos vocales y personalidades, hacen una armonía perfecta. Lo mismo prenden a miles de personas que a decenas que corearon sus melodías desde la primera. Una banda que de a poco se consolida como una de las preferidas del público mexicano, una banda que propone letras de resistencia, que promueve la paz y la equidad entre los seres humanos al mismo tiempo que retratan las realidades urbanas en las que esta sumido el mundo neoliberal.

Gracias a la producción, en especial a Guillermo Mujica quien nos brindó las facilidades para cubrir tan bonito momento que quedarà en la memoria de quienes participamos en esta velada llena de pura buena vibración.