10/03/2012

Zion Train Mx 2012. Transmission en Bicicleta



Los varios kilómetros que recorrimos en caravana nos hicieron disfrutar de una noche de Ruedas&Sonido&THC.

La noche del Domingo 30 de Septiembre el Papa Lion tuvo una session que será para muchos inolvidables, un gran set de ZION TRAIN (Perch & Dubdadda)  y la enorme vibración del Om MAni Padme hum Sound System que con un par de torres, casi derribaron el lugar. Para las 21h estaba a reventar y con una temperatura alta, acompañada por una gran nube de conciencia que se concentró para danzar al ritmo frenético de Neil Perch.
Las reverberancias y ecos estremecian, mientras los bajos no pararon nunca y los mas de 200 asistentes nunca pararon de bailar y para refrescarse unos pulques de Zarzamora y Piña.

Una session que comenzo con ciertas fallas tecnicas que se resolvieron en corto tiempo, un par de Ingleses que parecian iban a desfallecer en el escenario por la alta temperatura, y los dub warriors que no dejaron pasar el mas minimo momento para elevar sus energias al sonar de los Scoops.

Valoramos el esfuerzo de los organizador@s por llevar a cabo estos eventos en los barrios. Organizandose  de manera independiente y  practicando la escencia del Sound System, en donde lo importante no es ganar dinero sino aportar a la cultura.